31/1/10

COWBOY FOREVER

Dirección: Jean Baptiste Erreca.
Pais: Francia, Brasil.
Idioma: Inglés-portugés con subtítulos en español.
Año: 2006.
Duración:
 27 min.
Género: Corto
Interpretación: Jones Carlos Fialho de Araújo, Govinda Machado de Figueiredo, Ronald Rosa.
Guión: Jean Baptiste Erreca.
Producción: Jean Baptiste Erreca.
SINOPSIS:
En esta corta muestra cinematográfica, se crean las emociones y se asumen las fantasías al ver como dos jóvenes y guapos vaqueros latinos, Jones y Govinda, experimentan una verdadera historia de amor al aire libre, en Brasil en este tributo a Ang Lee's - Brokeback Mountain. Govinda, un campesino joven de Pantanal, en el área de la llanura más grande del Brasil, descubre que él es gay. La historia es simple e incluso ingenua pero encantadora. Como encantador es igualmente Govinda, él rápidamente hace sus progresos del momento cuando él se encuentra a los travestís, en un evento de Gaybonito y él nota que todas estas personas le recuerdan a su compañero Jones y ellos le dan la bienvenida, pero están listos para morderlo en cuanto ellos puedan.
CAPTURAS:






















Cover boy: L'ultima Rivoluzione


Dirección: Carmine Amoroso.
Pais: Italia.
Idioma:
Italiano
con subtítulos en español.
Año:
2007.

Duración: 97 min.Género: Drama.

Interpretación: Eduard Gabia, Luca Lionello, Chiara Caselli, Luciana Littizzetto, Francesco Dominedò, Gabriel Spahiu, Rolando Matsangos.
Guión: Carmine Amoroso, Filippo Ascione.
Producción:
Augusto Allegra, Arturo Paglia.
SINOPSIS:
la historia de la amistad entre Ioan y Michele. Ioan es un inmigrante rumano, hijo de la revolución poscomunista, que huye de su país en busca de un futuro mejor. Michele es un trabajador italiano de la clase baja, que ha perdido toda esperanza. Los dos luchan para encontrar trabajo remunerado en la sociedad occidental. Ioan conoce a Laura, una fotógrafa famosa, y ellos se enrollan pero él resulta sentirse explotado. Su relación con Laura sirve para que Ioan y Michele se acerquen más, y para que Ioan por fin pueda llevar al cabo su destino.
CAPTURAS:








Conspiracy Of Silence

Dirección: John Deery.

Pais: Reino Unido.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año: 2004. 
Duración: 90 min. 
nero:Drama. 
In
terpretación: Jonathan ForbesHugh Bonneville,Brenda FrickerSean McGinleyHugh QuarshieJason BarryPaudge Behan.
Guión:
 John Deery.
Producción: Davina Stanley.

SINOPSIS:
La reputación de la iglesia católica irlandesa corre peligro debido al suicidio del padre Frank Sweeney y la expulsión del joven sacerdote Daniel McLaughlin por acoso sexual. El periodista David Foley piensa que ambos casos están relacionados y para comprobarlo buscará a McLaughlin, quien aprovechará el momento para limpiar su nombre. 

CAPTURAS:
























http://www.megaupload.com/?d=XSFZIG7J

Coffee Date online


Dirección: Stewart Wade.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con sutítulos en español.

Año:
2006.

Duración:
94 min.

Género:
Comedia.
Interpretación: Jonathan Bray, Wilson Cruz, Jonathan Silverman, Sally Kirkland, Elaine Hendrix, Joanne Baron,Deborah Gibson, Jason Stuart.Guión: Stewart Wade.
Producc
ión: Cindy Peters.



SINOPSIS:
Todd termina en una cita a ciegas con un gay, Kelly; resultado de una broma que le jugó su hermano Barry. Para sorpresa de Todd, empiezan una gran amistad. Ellos deciden vengarse de Barry, y después de su “cita”, se pasean frente a él de la mano. Convencido de que Todd es gay, Barry llama a su madre para comunicar la noticia. ¡Nada que Todd diga puede convencerla de que es heterosexual! ¿Puede ser que sus sentimientos por Kelly sean más de lo que él nunca sospechó?
CAPTURAS:










CURIOUS online


Dirección: Jamie Hendrix.

Pais: Australia.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año:
 2005.
 
Duracn: 75 min. 
nero: Drama.Interpretación: Paul Paredes, Libby Butler, Tristan Hamilton, Keith Hamilton, Shervin Fakhimi, Andrew Cox. 
Guión: Jamie Hendrix. 
Producc
ión: Jamie Hendrix.

SINOPSIS: 
Esta producción independiente australiana sigue a la joven pareja Beth y Ryan en los días previos a su matrimonio. Lo que viven se parece mucho al amor y al disfrutar de una plácida relación, pero una noche después de una gran bronca, Ryan se da un garbeo por una disco gay. Allí, los deseos que han permanecido ocultos en su interior durante tanto tiempo van a encontrar su camino a la superficie, y comienza a experimentar con la participación de encuentros eróticos con los hombres que se reúne. Confundido porque todavía ama a Beth, a pesar de su reciente experiencia, le hacen dudar de su compatibilidad. Ryan lucha para hacer frente a su recién descubierta sexualidad y las decisiones que tiene que tomar ahora.
CAPTURAS: 













Eating Out 3: All You Can Eat (Sub. Español) Online






SINOPSIS:

Esta tercera entraga de la saga Eating Out nos cuenta la historia de Casey, un joven gay introvertido que intentará seducir al hombre de sus sueños, Zach con la ayuda de su alocada amiga Tiffani. Ambos tratan de engañar al magnífico Zack con un perfil online falso usando la imagen del ex de Tiffani, Ryan (Michael E.R. Walker), lo que resulta bien hasta que el verdadero Ryan aparece. Sólo a través de un fantástico juego de piernas, aconsejado por su tía Helen y su mentor Harry, y tras una aventura sexual audaz puede que Casey sepa cómo enderezar las cosas y quizás, encontrar finalmente el amor. Esta película marca el debut en la dirección de Gaylord, así como también, de una nueva tercera película con mucha diversión y nuevos romances, tomando como referencia el humor de los 30's al siglo XXI.






29/1/10

CITY RATS _online

Dirección: Steve Kelly.

Pais: Reino Unido.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2009.
Duracn: 100 min.

nero: Comedia | Drama | Romance.Interpretación:Tamer Hassan, Danny Dyer, Ray Panthaki, Susan Lynch, Kenny Doughty, James Lance,MyAnna Buring, Jake Canuso.
Guión
: Simon Fantauzzo.
Producc
ión: William Borthwick, Dean Fisher.

SINOPSIS:
Ocho almas perdidas buscan de soluciones a problemas que van desde la búsqueda de un mejor método de suicidio, para derrotar bloque creativo, para perder su virginidad.
CAPTURAS:








http://www.megaupload.com/?d=T8UFTGBL

Mulligans (Sub. Español) Online






SINOPSIS:



Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la Familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reir, llorar y amar de nuevo.






Little Ashes (Sub Español) Online




SINOPSIS:

La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.


























PARTE 1.



PARTE 2.



My Own Private Idaho (Sub Español) Online






la película obtuvo varios galardones, incluyendo el de mejor actor en el Festival de Venecia en 1991, y es uno de los clásicos del cine gay.

Sinopsis:

Mike Waters (River Phoenix), es gay y sufre de narcolepsia, y Scott Favor (Keanu Reeves), es hijo del Alcalde de Portland (James Russo). Ambos se ganan la vida ejerciendo la prostitución en las calles de Portland. Mike está inmerso en una búsqueda obsesiva de su madre, y Scott decidió dedicarse a la prostitución como rebeldía ante su padre. Ambos mantiene un fuerte lazo de amistad que se pone a prueba durante la búsqueda de la madre de Mike.







Dioses y monstruos (Audio Español) Online




SINOPSIS:

Dioses y monstruos relata los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. Con la única compañía de su ama de llaves, Whale entablará relación con su nuevo jardinero, un joven al que confiará su historia en el Hollywood de los años 30, y por el que sentirá irresistiblemente atraido.






28/1/10

Prayers for Bobby (Sub Español) Online






Sinopsis:

Basada en una historia real ocurrida en los años setenta narra la historia de Mary Griffith, una mujer de profundas convicciones religiosas que se distancia de su hijo al enterarse de su homosexualidad. Tras intentar ‘cambiar’ infructuosamente, se traslada a vivir con un familiar lejos de su hogar. Un fracaso amoroso, unido la ‘culpa’ que siente por no ser ‘un buen hijo’, le hacen caer en una profunda depresión que le lleva al suicidio cuando sólo contaba con 20 años.

La forma que tuvo Mary de enfrentarse al suicidio de su hijo fue la de intentar aceptar cómo era, cuestionándose los principios religiosos que habían sustentado hasta entonces el rechazo a la homosexualidad de su hijo. En PFLAG, recibió ayuda para darse cuenta de que a Bobby no le sucedía nada malo. Con el tiempo, se convirtió en una luchadora por los derechos de los LGTB.






Q

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...