28/1/10

Prayers for Bobby (Sub Español) Online






Sinopsis:

Basada en una historia real ocurrida en los años setenta narra la historia de Mary Griffith, una mujer de profundas convicciones religiosas que se distancia de su hijo al enterarse de su homosexualidad. Tras intentar ‘cambiar’ infructuosamente, se traslada a vivir con un familiar lejos de su hogar. Un fracaso amoroso, unido la ‘culpa’ que siente por no ser ‘un buen hijo’, le hacen caer en una profunda depresión que le lleva al suicidio cuando sólo contaba con 20 años.

La forma que tuvo Mary de enfrentarse al suicidio de su hijo fue la de intentar aceptar cómo era, cuestionándose los principios religiosos que habían sustentado hasta entonces el rechazo a la homosexualidad de su hijo. En PFLAG, recibió ayuda para darse cuenta de que a Bobby no le sucedía nada malo. Con el tiempo, se convirtió en una luchadora por los derechos de los LGTB.






Q

3 comentarios :

  1. es una muy muy buena pelicula me dio mucha tristeza la recomiendo muy muy buena

    ResponderEliminar
  2. hola soy gay y quiero decirles a todos ustedes que al ver esta pelicula se ha despertado dentro de mi un deseo de que la comprension la paz la tolerancia y el respeto hacia aquellos que la sociedad ha decicido llamar diferentes o desviados este siempre presente en cada uno de los seres humanos que vivimos en este planeta , el sr gay no se escoge , se trae dentro de uno al momento de nacer y es por ello que todos ustedes que hoy quieren ver esta pelicula deben saber el dolor y sufrimiento que habitan en el corazon de cada uno de los gay y lesbianas que vivimos entre ustedes ,solo les pido que al ver esta pelicula lo hagan con ojos de respeto y de amor, de comprension hacia todos nosotros que dia a dia luchamos por ser aceptados dentro de la sociedad

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Peliculascontematicasgay no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...